Friday, September 29, 2006

Grupo Azul

Así van los puntos en el Grupo del Azul. Muy pegados todos, y seguramente será dificil llegar a la liguilla. Las victorias son muy necesarias, ya que empìeza la recta final del torneo.

Atlas
18

Chiapas
17

Cruz Azul
14

Guadalajara
13

Querétaro
12

Necaxa
10

Wednesday, September 27, 2006

Cruz Azul en los Protagonistas.

Tv Azteca habla sobre el Cruz Azul, después de su último partido. Esperemos que El azul vuelvaa la cima


4-4 Cruz Azul Monarcas

Mizrahi tiene una oportunidad más, al lograr un empate bastante bizarro. Pero analicemos a fondo lo que viene presentando el Azul

Carmona dos expulsiones.........que pasa, creo que le queda muy grande el gafete de capitan.

Huiqui, Amonestado, amonestado, amonestado.

Chiquis, un sube y baja de rendimiento.

El Conejo, es de los pocos que se han puesto la camiseta.

Pereyra...sigue siendo un jugador de medio aire.

El Chelito.... burla y burla, gambetea, va al piso. y medio juega comprometido. Chelito creo que ha cerrado su ciclo en el Azul.

Torrado..........Israel,,,,, pues ahí más o menos buscan el balón.

Sin duda alguna extrañamos a osorio y a kikin. a torrado y tomás campos. La defensa no se ha podido adaptar y fue lo que vimos contra monarcas, donde nos hicieron 4 goles, uno fue un golazo. pero fuera de eso, hemos visto un equipo débil atrás.

Los equipos se hacen de atrás para adelante. y no tenemos defensa. Creo que a Mizrahi se la han puesto muy dura.

Dicen que Benjamin Galindo sería el próximo técnico del Azul en caso de una derrota de Mizrahi. Estará a la altura de un equipo grande como la máquina.

Extrañamos al viejo azul que nos daba títulos. hoy por hoy ser azul es sufrir y quedarnos en el ya merito. No queremos más descarrilamientos de nuestro tren.

Thursday, September 21, 2006

CRISIS TOTAL AZUL

Uno de los objetivos para esta temporada era sin duda salir de esa fama de clientes del América. Hoy declaramos que hemos fracasado, dólidos, derrotados ante Pumas y América. Empatando a duras penas ante Tecos. Es realmente un momento de cambio, somos un gran equipo, pero no tenemos un liderazgo interno. Los jugadores parece que están sin ningún tipo de ánimo en el campo. Hay que renovar las políticas, si es necesario, que sienten al Chelito, a Pereira, a Nuñez, mucha gente quiere jugar y ganarse un nombre, estos están ya muy chiqueados por la directiva. Mizrahi no está dando resultados y nos está comenzando a cansar su falta de victorias. Necesitamos rescatar la temporada ya, antes de que nos quedemos sin liguilla y esto se convierta en una temporada para el olvido.

No hemos logrado nada, y no parece que vayamos en el rumbo correcto. Esperemos que haya respeto a la afición que lleva 20 años con un solo título. Estamos tocando fondo y es un foco rojo que algo no se está haciendo bien. Somos azules, somos quienes llenamos el estadio, quienes ven los partidos. Más vale que escuchen nuestra voz de cambio.

Tuesday, September 12, 2006

Tres al Hilo

Es tiempo de reflexionar sobre el curso de la máquina. Los equipos han descifrado nuestro esquema. Necesitamos variantes, el Chiquis salió de inicio, debido a la ausencia de Carmona. El problema se ve en la defensa, ya que no se tiene una estructura sólida que pueda hacer el quite al enfoque ofensivo del equipo. Carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me duele ver al equipo así, vamos contra tecos en zapopan, y no sé que pueda suceder.

Tecos va a estrenar técnico, y ya conocen el dicho, Técnico que debuta, gana. Esperemos que eso no suceda. Las últimas dos visitas de la máquina al 3 de marzo han sido una derrota y un empate. Así que esperemos un triunfo.

Venga Azul¡¡¡¡ seguimos siendo 4to general, pero nuestro grupo es el más competido en puntos. Atlas, chivas, jaguares y necaxa nos persiguen. Esperemos que podamos resolver este mal rato y salir victoriosos.

Saturday, September 09, 2006

Pronóstico para el Grupo de la máquina

Cruz Azul 12
Jaguares 12
Atlas 11
Guadalajara 8
Necaxa 8
Queretaro 7

Estos son los puntos que cada equipo lleva hasta su sexto partido. Sin duda alguna se cerró durísimo la competencia . viene la jornada 7 que seguramente cambiará de puesto a los equipos. tan solo 5 pts de diferencia entre el primero y el último. Esperemos que la máquina tenga el viento a su favor ante los pumas. A pesar de las dos derrotas somos primero de grupo y segundo lugar de la tabla general.


  • Atlas visita al atlante en el azteca (sede neutral)
  • Queretaro visita al monterrey ( creo que mty sabrá someter a estos rebeldes gallos blancos
  • Guadalajara contra necaxa, realemente vemos al necaxa como favorito, ya que históricamente ha sabido jugar, y además maneja un juego defensivo muy dañino para el juego alegre de chivas.
  • El jaguar recibe al San Luis que ultimamente ha dado sorpresas. A ver si no les saca un sustito.

Yo creo que el grupo cerrará de la siguiente manera
Cruz Azul 15
Atlas 14
Jaguares 12

Necaxa 11

Guadalajara 8

Qro. 7

Esperemos ver que pasa.

Friday, September 08, 2006

Cruz Azul Vs. Pumas. (Clásico Joven)


Es el momento de recobrar la confianza para la máquina, venimos de dos dolorosas derrotas contra equipos de media tabla baja. Es sin duda un hecho que han descifrado nuestro estilo de juego y han sabido aplicarnos el catenacho. El juego defensivo del Tuca Ferreti se puede complicar mucho, aunque el equipo azul y oro no está en su mejor momento, será un partido a muerte. Seguramente veremos uno de los mejores encuentros de la jornada.

El chelito vuelve al ataque y esa será la variante a nuestro estilo de juego. Campora vuelve a la banca y de vuelta a nuestros super artilleros azules.
- Sabah el cazagolero
- Super Richard
- Mistico ( El gaby pereira)
- Y el Chelito Delgado.

Tenemos todo para hacer un buen juego a Pumas, pero como sabemos Pumas siempre da pelea, y podrá ser un duro partido del cual esperemos salir con la victoria.

arriba la máquina.¡ por el campeonato.

Tuesday, September 05, 2006

Cruz Azul cae ante Queretaro y Necaxa

Sin duda alguna fuimos el equipo a vencer, y lograron estudiarnos perfectamente. Supieron que jugamos bonito, que proponemos un juego ofensivo. Y lamentablemente el catenacho mexicano nos hizo pagar las consecuencias, así como algunos errores defensivos de estrategia. Es una lástima que el fut bol de los equipos espectaculares se vea disminuido por equipos que plantean un catenacho mediocre. Sin duda alguna es momento de pensar en un profesor particular de penales, ya que no puede ser que estemos dejando ir tantos goles. Richard le anda pegando muy duro a ese balón, y está provocando unos tiros que salen directo a las gradas.

Queretaro supo aguantarnos el marcador, supo llegar y meter las pocas que tuvo. Fue algo frustrante perder con el equipo nuevo en el torneo. No podemos dejarnos caer ahora y viene un juego importante ante Pumas de la UNAM, en el cual siento que podemos ganar y retomar esa motivación y contundencia. A pesar que pudimos haber empatado con Necaxa y el arbitro no marcó todas las manos dentro del área, siento que brindamos un buen fut bol a México. Y sin duda alguna jugamos y nos creemos equipo grande, porque lo somos.