Monday, November 27, 2006

Cruz Azul Cae ante Chivas:

El Cruz Azul cayó después de dos encuentros con Chivas, donde se demostró una falta de productividad muy grande. El primer partido totalmente para el olvido, donde no se pudo plantear el encuentro y se complicó muy duro el juego de regreso en casa.

En casa el Azul tuvo muchas oportunidades, también el arbitraje nos perjudicó en mi percepción, ya que Oswaldo debió de haber sido amonestado al menos en el primer gol azul. Tuvo una muy buena actuación y ayudó mucho a su equipo. El cruz azul en el poste, a boca jarro, falló y falló, jugaron con entrega, pero una vez más se vió que no sabemos jugar liguilla, y que es urgente generar efectividad en ese tipo de torneos. Ya qe de nada sirve ser el equipo que más ha participado en liguillas si solo hemos ganado una. Es importante que tengamos en cuenta lo siguiente. Hay ciclos como en todo y es importante que cerremos un ciclo de algunos jugadores y posiblemente Mizrahi.

Se me ocurre que venga Trejo, pero en fin será una nueva temporada. Estaremos el pendiente de lo que siga aconteciendo en el torneo y los cambios que vaya generando el azul.

gracias a todos nuestros lectores por seguirnos esta temporada AZUL

Monday, November 20, 2006

Cruz Azul VS Chivas: Liguilla Caliente

Chivas pulveriza a los tiburones y llega contra un Azul expectante. De esta manera tenemos uno de los partidos mas interesantes para esta jornada. El torneo terminó vestido de color azul y realmente tenemos un buen antecedente con lo que estos equipos hicieron en su partido de liga. Sangre Azul el blog no oficial de la máquina cementera opina que el miercoles en el Jalisco abrá un duelo muy duro con dos equipos dispuestos a brindar buen fut bol. Tenemos dos equipos más acoplados y que darán lo mejor por tener un pase a semifinales.

Venga Azul, Venga AZul, tenemos la mesa puesta para llegar al título. Paso a paso, que chivas no nos cause problemas.

Saturday, November 18, 2006

Repechaje y Sudamericana : Los equipos o se desinflan o se enrachan. El Azul observa

Mientras chivas y veracruz se desgastan en el calor del repechaje. Toluca y Pachuca apuestan por una Sudamericana que les de prestigio a sus emblemas. De igual manera estos equipos apuestan por el campeonado de cierta forma. Toluca va por todo en su casa con un gol en contra, pero ahora juega con su equipo titular, el cual viene de un duro viaje y encuentro. Pachuca se dedicó esta semana a sacar un buen resultado en Brasil. Es dificil saber que pasará con estos equipos, ya sabemos que un equipo como Chivas se puede llegar a conjuntar de una mejor manera en liguilla, Cruz Azul está observando, y tiene tiempo para planear que hará contra cualquiera de sus rivales.

Lo que para mí es sin duda vital es como salgan los equipos que están jugando de sus respectivos encuentros y ver el efecto que tiene moral y en el desempeño de sus jugadores. Creo que los equipos que no descansaron tienen puntos a favor, excepto que no han descansado tanto. Quizás eso sea lo que más le pese a Toluca y Pachuca. Pero Chivas o Jaguares podrían ser fuertes aspirantes al título se logran un buen futbo. Veamos que pasa este fin de semana y ver si Toluca apuesta por los dos torneos.

Monday, November 13, 2006

El Azul Manda, Superlíder. Chivas se cuela.

Superlíder señores Superlíder señores, Es un honor para este blog presentarles al mejor equipo de la liga. Nos disculpamos con Mizrahi por haber sugerido su salida, realmente ha demostrado caracter, y ser un gran técnico. Toluca se fue a repesca a pesar de dominar gran parte del torneo, de esta manera el Chelito se consolida en el Azul, jugando con pasión y en un gran momento.

No queremos que el que nos digan favoritos nos incomode o nos haga caer en el nerviosismo. Viene América y Pumas con coraje. Chiapas gracias a otros se calificó. Pero en fin, actualmente el mejor equipo se llama Azul.

Hugo Sánchez parece perfilarse hacia la selección nacional, tengamos atención a lo que suceda en estos próximos días. Los arbitrajes van a la baja no hay justicia futbolera.

Cruz Azul, espera, y este blog se mantendrá pendiente de lo que suceda. Cualquier comentario es bienvenido. y yo sin duda espero al Azul en la final.

Tuesday, November 07, 2006

CALIFICACIÓN AZUL, LIGUILLA EN PUERTA

1-1 Cruz Azul contra Toluca. Sin duda alguna dos contendientes a obtener el título. Para todos nosotros ha sido un alivio ver que el Cruz Azul ha calificado a la liguilla. Pelea el liderato general y sin duda cerramos con una buena racha. Creo que el soñar con el campeonato es válido y más que nada sentirnos orgullosos por el desarrollo de un equipo que perdió piezas fundamentales en el draft pasado.

Es momento de no perder la concentración ni el buen momento. Y nada nos haría más felices que tener un título más.

Viene el juego de chivas jaguares que definirá quien es el que se puede colar al repechaje. Atlas prácticamente ya está adentro de igual manera.
Tecos y Necaxa totalmente fuera.