Monday, February 26, 2007

Pumas Vs Cruz Azul

Cruz Azul de visitante logra una victoria con el defensivo pumas. Gol de Sabah con centro de lopez. Creo que El azul tiene carácter como equipo y puede desarrollar buenas cosas. Sigue sin convencer del todo. Mizrahi sigue siendo la burla de caricaturistas, pero en fin. Creo que la máquina tiene todo puesto para calificar.

Aunque analicemos su situación dentro del grupo.

Chivas y Atlas llevan 14 puntos y la máquina abajo con 13.... Creo que será un duelo dificil entre rivalesa de grupo. El partido cruz azul atlas será vital en cuanto se presente.

Monday, February 19, 2007

Empate Azul contra Qro.

El azul no supo tener como local la oportunidad de vencer a la ferrea defensiva de los gallos. Este equipo que no anota, pero tampoco le anotan ha sido una pesadilla para derrotar. Ahora vemos que existe según TV Azteca una consigna para dejarlo fuera. Mi pregunta es si no hay gol, donde está la consigna?

En fin, el azul pudo haber ganado, falló, falló , falló, y ni modo, viene un gran duelo contra pumas. Esperemos que Palencia sepa dar un buen partido contra el equipo que lo hizo campeón. Y esperemos que la máquina siga adelante y por fin nos de el añorado título. Pumas tiene fama ultimamente de una afición agresiva, creo que no. Y espero un gran juego como siempre entre estos dos equipos grandes.

Thursday, February 15, 2007

Cruz Azul 2 vs Necaxa 0 . El penal del "no inventes"

Victoria total azul. Un primer tiempo lleno de dominio. Sabah se consolida como el goleador en punta. Que pasó Borgetti??? la efectividad la tiene el joven de Cancún. Ojalá el técnico lo deje a pesar de la jerarquía del lobo del desierto. 3 expulsados de NEcaxa, no hicieron nada, ni incomodaron al conejo perez. Que tristeza por los hidrocalidos que se este cayendo su equipo con 5 expulsados en dos partidos.

Cruz Azul pudo haber matado el partido con el penal de Israel. Pero quisieron humillar y experimentar con mamadas, disculpen la palabra. Así que el Azul nuevamente toma vuelo y la máquina vuelve a pitar. A pesar de que vimos un segundo tiempo sin nada, más que una expulsión innecesaria de Carmona. Un partido sin jugar a lo estupido. Pero en fin veamos que sucede el fin de semana en el Azul.

Sunday, February 11, 2007

Cruz Azul Cae nuevamente ante el rebaño

2-1. Esperemos que el Cruz Azul no este iniciando una nueva maldición como lo es contra el América. El partido fue relamente ganado con algo de suerte por parte de chivas. Y Cruz Azul metió un golazo. Aquí es donde quiero poner al debate la participación de Sabah. El delantero de Cancún ha demostrado efectividad y hay que analizar si se merece estar de delantero. A pesar de ser sombra de una figura nacional como Borgetti.

Esperemos que la máquina haya aprendido algo de este juego y sepa fortalecerse. Mizrahi sigue estando bien parado en el equipo. Pero una derrota el próximo partido podría comenzar a meter ruido.

Esperamos una victoria ante el América esta temporada. Y que vencer al Toluca o a Chivas en Liguilla. YA le toca a la afición del Cruz Azul ser la que reciba una satisfacción. Además de que el eqluipo tiene una super nómina que debería de verse reflejada en títulos.

Thursday, February 08, 2007

Que tal mi Hugo Sanchez?? Mexico 0 - EUA 2

Hugo toma con carisma y un toque particular el mando de la selección nacional. Con una base lavolpista en el cuadro trata de redefinir el acertijo que se hace cada técnico al tomar un equipo tan mercantilizado como el nacional. Es así como Hugo divide su tiempo de prensa entre Televisa ( a quienes les da prioridad) y TV Azteca ( quienes no les hace el feo, pero no olvida su segmento de protagonistas "El mundo de Hugo"). Es así como harémos un reseña breve de lo sucedido.

1er tiempo. Un equipo gris y sin nada que ofrecer al público en su conjunto.

2 do tiempo

Andrés Guardado ágil y con habilidad.
Kikín falló y falló las que tuvo
Omar Bravo sin carácter
Bofo muy bofo.
LA defensiva de titanes europeos, tuvo sus cinco segundos de estupidez y cayeron los dos goles.
Torrado, buena tacleada para evitar el primero y diez.
OSwaldo, bien a secas.

No sé que pensar del partido de ayer. Siempre el futbol es más negocio que espectáculo. Pero lo de ayer fue obsceno.

Monday, February 05, 2007

Cruz Azul contra Chivas

Un duelo que sin duda alguna será a muerte. La temporada pasada fue un partidazo y Cruz Azul salió avante. Ya en la liguilla chupó faros horrible, pero es un hecho que en el Estadio Azul, veremos uno de los mejores duelos de la jornada 4. Así como el Toluca Pumas, que espera ser un duelo defensivo. Y el pachuca vs necaxa que nos dirá que equipo anda en el mejor momento en este futbol mexicano.

Tenemos un nuevo miembro a nuestra lista de links. Su página es referente al Santo de Torreón. Equipo que hoy por hoy tiene una gran nómina y está buscando salvarse del decenso. Esta jornada tiene un partido vital contra el Queretaro. Duelo que será sin duda alguna muy interesante. Visiten a este amigo de Sangre Azul. Tiene un buen diseño su blog.

http://santagrandeza.blogspot.com/


Esperemos que la caricatura de la liguilla pasada quede olvidada:


Sunday, February 04, 2007

Cruz Azul Vs. Rayados

Victoria Azul, en un dificil partido, que con algo de suerte la máquina supo sacar sus tres valiosos puntitos. Gol de Jared y de Richard. Ambos están siendo los más productivos para el equipo celeste. Monterrey se consolida como un clientazo para nosotros en la liga. Los equipos regios se le facilitan mucho al Cruz Azul. Pero en fin creo que son partidos llenos de pasión.

El gol de Richard a balón parado con pantalla del Gaby fue fenomenal si pueden verlo en protagonistas o la jugada lo recomiendo. Al igual que el de JAred. Dos golazos. El gol de monterrey fue de penal, y pues como todo gol de penal tiene una espectacularidad menor.

Azul llega a seis puntos y busca sostener un ritmo de juego constante que le permita llegar a la liguilla en buena forma.....todas las opiniones son bienvenidas.