Monday, July 23, 2007

Cruz Azul gana la panamericana. Vence a Boca 3-1

Cruz Azul con dos goles de Israel Lopez ( uno de tiro libre golazo) y uno del Chelito. Una pretemporada sólida enfrentando un equipo de primer nivel. Es así como la máquina tiene su trabajo con su nuevo técnico y espera la liga con ánimo de triunfo.

CRUZ AZUL: Oscar Pérez, Denis Caniza (Carlos Bonet, 63), Joel Huiqui, Roberto Juárez, Rogelio Chávez, Gabino Velasco, Israel López, Gerardo Lugo, Richard Núñez (Cristian Riveros, 85), César Delgado (Félix González, 91) y Miguel Sabah (Luis Orozco, 86). DT Sergio Markarián (URU

Friday, July 13, 2007

Christian Riveros a Cruz Azul.

La Directiva de Cruz Azul dio a conocer oficialmente la contratación del paraguayo Christian Riveros, que recientemente terminó su participación con su Selección en la Copa América.

La mano del nuevo director técnico se hace presente y contratan por tres años a este joven mediocampista. A continuación un poco de su ficha técnica.

Christian RiverosNació el 16 de Octubre de 1982 en J. A. SaldivarMide 1.76 metros Pesa 74 kilogramosComenzó su carrera en el Sportivo San Lorenzo en 2002, pasó en 2003 al Tacuary y en 2006 jugó en el Libertad que sorprendió en la Copa Libertadores

Monday, July 09, 2007

Denis Caniza Se queda en la máquina

Sí señor, se queda Caniza, Después de una intervención fuerte por parte del técnico de la máquina en la decisión. Se tiene ya casi completa la defensiva.

Lo unico que no sabemos es si va jugar con el corazón puesto y entregado a la causa de Makarian.

Yo resumo como positivo que se haya quedado y se tenga un acuerdo con el jugador para estar con nosotros la siguiente temporada.