Monday, September 24, 2007

Mala suerte azul

Nos empata el Atlante un juego que debimos de haber ganado. No sé hasta que punto la mentalidad y la mala suerte se cruzan generando un boicot. Morelia perdió feo, de cierta manera es bueno para la màquina por ser rival de grupo. Solo que no podemos algrarnos por las desgracias de otros. Si queremos el tìtulo debemos ser contundentes y aniquiladores. Son tiempos duros. Se comienza a percibir el nerviosismo en el técnico y su equipo. Así como comienza a hablar de más en los medios. Criticando el apoyo que se les da a los técnicos. Que no son tolerantes, claro que lo somos, apoyamos el proceso de makarian. Pero que no nos defraude, esta temporada es para que cuaje el equipo. Y confiamos que lo logre, pero que se comience a ver un proceso sólido y efectivo. Urge ver que se noten los resultados en la cancha. Se pierde con pachuca, con chivas y empate de ultimo minuto con atlante............a dónde vamos?????????.............se necesitan puntos para entrar a la liguilla, eso es un objetivo.

Monday, September 10, 2007

Triste Derrota Ante Pachuca

Hasta el técnico dice que ojalá fueramos como pachuca. Que triste es ver una máquina que ya no es futubol de vanguardia. Le pasaron por encima. Algo rescatable es que casi casi tenían el empate y tiempo de compensación el Chaco Gimenez nos arrebata el punto en casa. Realmente la victoria fue justa. Faltaron seleccionados, pero creo que no es pretexto como bien dijo el técnico. Pachuca hoy por hoy es superior.

Desde la liguilla lo demostraron y el fin de semana simplemente no se pudo más.

Ahora Cruz Azul llega a segundo lugar de su grupo abajo del Morelia. El que será el equipo a dejar abajo esta temporada.