Monday, October 29, 2007

Azul Liguilla o Repechaje

Azul 22 pts y Chivas 22 pts. empatados en 2do lugar con tres partidos por jugar.

Morelia con 19 pts-

El azul viene de ganarle a pumas en C.U. una inyección de motivación

Chivas pierde un clásico, y pierde en la sudamericana. Será símbolo de una baja en el rendimiento.

En fin Cruz azul con que llegue con más puntos que chivas o morelia . pasa directo. O practicamente tiene asegurado repechaje.

Poner atención c0n el juego an te monarcas, el cual es vital para asegurar una posición.

Es en dos semanas .


Esperemos que el azul salga avante y tenga el proceso ya sea por repechaje o directo para llegar de la mejor manera a la final del campeonato.

Monday, October 15, 2007

Empate con sabor a derrota ante Puebla.

Un Cruz Azul que comenzó con ánimo y gran impulso de dominio. Pero poco a poco lo fue consumiendo su visión limitada de la situación. Faltaron algunos seleccionados, pero ese no es pretexto para un equipo grande. Puebla se demostró con impetú pero no un equipo para campeón.

Ahora bien, se comienza ganando y en cualquier momento la defensa deja ir los tres puntos. Gracias al Atlas el Mugrelia perdió y se sigue quedando abajo. Pero nosotros debemos aprovecha cada momento para segurar el pase a la liguilla.

Lo bueno que veo yo es lo siguiente:

El proximo partido de la máquina es recibir al jaguar.

el proximo partido del Mugrelia es visitar a Santos (Con ludueña)



Chivas
21


Cruz Azul
18


San Luis
18


Mugrelia

16


Necaxa
14


Tigres
9

Ahí viene San Luis también buscando un lugar.

Evitar repechaje

Wednesday, October 10, 2007

Toma MIzrahi ( ahí tienes a tu chamaco)

El joven Villaluz le da una lección de coraje y ganas de brillar. Mientras no jugaba en la nada rentable era Mizrahi, Villaluz hoy le demuestra con goles el mal concepto que tuvo de él.

Monterrey insisto, son clientes , Clientes leales, fieles que no se van sin dejarnos puntos cada torneo. No fue un partido deslumbrante, pero lo importante es que nos mete en la pelea del grupo 3, y aunque no será fácil la calificación debido a un chivas enrachado y un Morelia que quiere aspirar a cosas grandes ( aunque vienen con un sistema añejo y poco contundente).

Monday, October 01, 2007

Cruz Azul 2 - América 2

Dos equipos que no han convencido a sus aficiones claramente. Y pudimos ver un golazo de Torrado (que por cierto otra amonestación más y queda suspendido un encuentro). América tuvo sus momentos al igual que la máquina. Al final pudo haber ganado cualquiera, pero pues el empate de cierta manera fue justo. A mi me gustó más por momentos el equipo celeste. Su media cancha fue buena y manejó con buen ritmo. Aunque el Azul no supo mantener la victoria ante las rápidas respuestas de las aguilas.

Al final nos volvemos a quedar sin ganar al américa. Una vez más seguimos siendo un equipo que en los partidos importantes no saca los puntos. Lo bueno es que Morelia pierde de manera magistral ante un Tecos con más personalidad.