Wednesday, January 30, 2008

Que haces Markarian. El peor partido contra tigres

La máquina pierde 1- 0 contra tigres en su segundo encuentro de esta temporada. Realmente una lástima ver caer así a un equipo grande. Conejo Perez salvando de una reverenda goliza, que no se consumó por suerte. Una lástima ver un plantel sin forma ni estilo. Que cada vez más el YAYO no cuadra desde arriba lo que se busca, que Markarian nada´más hace berrinches desde la banca pero no propone un juego bonito. Si esta temporada no hace algo brillante tendrá que ir fuera de la institución según mi humilde opinión.

Que más podemos esperar de la máquina, simplemente el título.

Pero este en lugar de ser un blog que narre la historia de uno de los 4 equipos más grande de ´México parece ser la crónica de una caída anunciada. Evitemos eso, exijamos a la directiva reformas, apoyemos los procesos, pero todo ciclo tiene su límite.


cruz azul un punto de seis posibles, la cosa se pondrá grave si llega a uno de 9,

Thursday, January 03, 2008

Interliga negocio o prueba de futbol

Quizás yo este como el tuca, pero creo que la interliga es un pretexto más para llevar futbol de mala calidad a E.U., y hacer negocio con los mexicanos que fuertemente hacen dolares por allá.

La máquina fue robada en el primera tiempo con un penal que jamás se hubiera marcado en cualquier partido. Por rozar al j ugador, carajo que son de cristal los de san luis.

Y después de eso expulsaron al único 9 de la máquina a sabah y a otro más. En fin Markarian y sus azules se encargaron de mandar todo a la fregada.

Perdiendo 1 - 0

dos suspendidos contra mty, que no trae nada. Solo falta que perdamos ese. En fin lo importante ahora es que se califique y se juegue con impetu. Ya se fue el chelito es momento de renovación.