Sunday, February 15, 2009

Cruz Azul vs Rayados Monterrey feb09

Desastre, un azul que buscaba volver al triunfo y lo que consiguió fue una goliza. Monterrey bien parado, el chupete fue una pesadilla para la defensa. 3-1 gana rayados.

Se tiene que trabajar y considerar que el equipo está en un grupo que le aleja la calificación a la liguilla. Si se siguen dejando ir puntos podemos tener problemas para calificar. Es importante ver la productividad 5/15, mientras que se siguen alejando otros equipos.

Esperemos que se retome el buen futbol y se comience a pensar en victorias.

Venga máquina.

Monday, February 09, 2009

Cruz Azul 4 jornadas. 3 partidos contra tapatíos y uno contra tigres

Cruz Azul inicia el torneo a medio vapor.

.- un empate de juego ofensivo contra chivas. Donde vimos un primer tiempo muy emocionante. Presentandose la máquina con todo en el Jalisco. Remontando, superando y al final dejando ir los 3 puntos integros.

una goliza contra Atlas. un equipo que trae una reestructura en la dirección técnica. No nos revela el verdadero nivel azul. Aunque es definitivo que los 4 goles hablan del potencial y el buen trabajo que se hace en la noria.

- derrota contra tecos. Un catenacho en el 3 de marzo. Tecos mete el gol y se encierra. La máquina no pudo remontar, a pesar de sus fuertes intentos. TEcos sacó el autobus de la universidad y lo puso en la portería.

- lo gris, ver en las noticias a aficionados de la máquina vandalizando un predio en una gasolinera enfrente del estadio a palazos y mentadas de madre. Eso hay que evitarlo. Somos mucho equipo y mucha afición para rebajarnos.

empate contra tigres. hubo 20 minutos de genialidad, pero no alcanzó. golazo de riveros a corner de torrado.

5 pts de 12...........ahí la llevan. Pero falta más así no vamos a clasificar