Monday, April 30, 2007

Cruz Azul Vs Tecos en Liguilla. Pierde Con Santos

Por fin se resuelve la telenovela del decenso, Atlas le hace la balona a Santos y le ayuda a sostenerse en primera división. El pobre Gallo se va a 1 - A en donde tendrá menos presión. Cruz Azul jugó bien, pero no entró el balón, y Santos supo hacer su partido. Es así como vimos un remate espectacular de Borgetti de media tijera y al final la máquina de todos modos ya estaba en liguilla.

Está todo puesto para que el equipo cementero llegue a la semifinal pasando por un TEcos que viene jugando mejor. Aunque por lógica la máquina es favorita.

Veamos que sucede en el repechaje.

5 comments:

El Chino said...

Va a ser buen agarron.

Los Tecos son peligrosos porque cerraron bien el torneo, y eso a veces importa mas que la posicion en la tabla.

Unknown said...

hey jz el otro dia pregunte si algien sabia donde se transmitian los partidos no me explique bien la bronca es que yo no vivo en mexico y no los pasan ni por televicion aca yo me acuerdo que si los pasaban en am pero no recuerdo que estacion y quien sabe si esa estacion se transmita atraves de internet en fin ya viene la ligilla ay que apoyar aunque no los pueda ver o escuchar ;)

story teller said...

el pony y villa juntos pueden ser letales. Drogett está muy bien parado en el medio campo con tintes ofensivos bastante marcados. Y su arquero es excelente Corona es realmente garantía.

Es así como esperamos ver un gran agarrón de miedo. Primero al tres de marzo y luego el regreso en el azul. Hablaremos sobre los antecedentes después.

Dejame veo que cadena tiene los juegos y esperemos que puedas erlo por ahí.

www.mediotiempo.com van poniendo en tiempo real marcadores y algunas jugadas.

Unknown said...

en mi opinion yo digo que si le vamos a ganar a tecos ya le hemos ganado antes de lo que me preocupo es que pase las semifinales
si cruz azul no es campeon esta ligilla no se que van hacer ahora definitivamente misrahi se tiene que ir y de los jugadores se ha cambiado plantel cada torneo y nunca hay ningun progreso eso me pone a pensar que el problema viene desde la directiva otra cosa que hacen es surtir a pachuca con nuestros jugadores cacho ledezma por decir algunos
por lo tanto no me queda mas que ilucionarme esta ligilla y esperar lo mejor de mi equipo
gracias por el link JZ una pregunta alguno de ustedes pertenece a la barra?? me pregunto si ay alguna pagina en internet de la barra??

story teller said...

No soy miembro de ninguna barra, pero soy seguidor desde que tengo uso de razón. Esta temporada debe darnos algo ya es mucho diez años. sino luego vamos a estar como el Atlas cincuenta años y pura piña.
Si hay páginas, de hecho una que se llama sangre azul. En mi blog hay un link que se llama pasión azul, ahí tiene varios links a páginas de barras o aficionados.