Friday, May 18, 2007

Derrota Azul: Cae contra Pachuca de forma fatal.

Si Cruz Azul quiere seguir con vida y llegar a la final tiene que vencer por un marcador de tres goles de diferencia. Cosa que en verdad se ve muy dificil. El encuentro fue desastroso y no hubo ataque eficaz en lo más mínimo. richard Nuñez fue visto como por diez minutos. El Pachuca supo ajustarse después de la expulsión de Mosqueda y realmente demostró futbol ordenado.

La chilindrina y el cacho fueron determinantes para la victoria. Así la máquina cayó de manera contundente y tendrá que afrontar un muy duro encuentro. Hubo mal arbitraje que por momentos favoreció al Azul, y además vimos un equipo que tiró la toalla y decepcionó a la afición que asistió a verlo.

Seguramente Mizrahi juegue su último partido el próximo domingo contra Pachuca y solamente nos queda esperar el Milagro Azul, cosa que se ve practicamente sentenciada.

5 comments:

El Chino said...

Neta que yo no creo que la Maquina lo logre, se necesita ser fan azul para tener esa esperanza =S.

Me encantaria que ganaran pero yo no creo.

story teller said...

La afición solamente espera el milagro. Muy mal planteado el juego contra Pachuca o más bien el partido de despedida de Carmona de las canchas.

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

la aficion es lo unico bueno que queda en este equipo

story teller said...

Hace cuanto que no se ve el estadio Azul lleno a tope???......... no recuerdo una fecha concreta reciente.