Saturday, June 02, 2007

La máquina por un futuro más digno.

El yayo de la torre entra a las instalaciones de la máquina para buscar una mejora. Yo no sé si en verdad necesitabamos a un tipo con su perfil y trayerctoria en esa posición. Ahora se tienen dos opciones que se anunciarán pronto.

Como técnico.

Benjamin Galindo

Y un uruguayo llamado Sergio que actualmente dirige el Libertad de paraguay.

Seguiremos a la expectativa de las futuras contrataciones.

Se comentó en este blog sobre lapuente. yo aún no he escuchado nada. Esperemos que se tomen buenas decisiones desde ahora.

4 comments:

Unknown said...

trato de ver el lado positivo en la contratacion de el yayo pero me es dificil especialmente por que no se si tenga experiencia alguna en el puesto.
creo yo que una de las bases para el exito son las fuerzas basicas

El Chino said...

corran a mizrahi

story teller said...

Yayo nunca portó la camiseta celeste. Y su trayectoria no ha sido sobresaliente. solo nos queda saber si tiene la capacidad y ganas de luchar por la máquina.

Mizrahi seguramente cerró su ciclo. Abrir una nueva etapa sería agonía pura para el equipo.

Unknown said...

para mizrahi....mi evaluacion es ni bueno ni malo siempre llego a las ligillas pero no hubo campeonatos misma situacion con otros tecnicos.
coincido con ustedes se ha terminado su estapa no obtuvo los resultados y es hora de terminar la relacion con la institucion por las buenas y no por las malas