Thursday, August 16, 2007

Cruz Azul vs. San Luis

La máquina de visitante en San Luis.

Viene de ganar 1 - 0 a tigres. No convenció el poderío ofensivo. El técnico no respaldó a Sabah y apenas ayer decide darle cierto apoyo. La delantera se siente poco cuajada. Villaluz espera ser la joven promesa que de nuevo pitido a la máquina celeste.

San Luis viene de ganar a necaxa. cosa que parece darles cierto respeto.

Favorito el Azul...........Y sguiemos esperando que el técnico convenza.

La unica manera el título................y necesitamos ganarle al américa esta termporada......para mi perder con américa y no convencer es pretexto para que lo corran antes de la liguilla.

3 comments:

Unknown said...

imperdonable perder con un equipillo como san luis........no me sorprendo mis expectativas para este torneo son bajas :(

story teller said...

una manera de hacer presión es la opinión que se genera en el blog

juan carlos said...

hola amigos yo pienso que el equipo se esta acoplando ya mejor el cruz azul tiene jugadores de nivel solo tenemos que sere pasientes ellos dan lo mejor de si yo soy de zangre azul desde los huesos amigos azul azul azul azul en el corazon y hasta la muerte arriva la maquina vamos por el campionato