Monday, November 05, 2007

Repechaje Seguro. Pierden con Mugrelia

Desgracia total para el azul. Perdimos con el mugrelia. Y pues no sé si sea buena o mala noticia. Es simplemente noticia.

Cruz Azul Vs. Atlas

Si gana = Repechaje

Si pierde = Repechaje

Si empata = REpechaje

Es muy probable que nos toque américa en liguilla. Al menos sería una buena oportunidad de venganza.

Pierden con Mugrelia de manera triste. Creo que El Azul debe pensar en ser más contudente. Y seguir siendo El poderoso equipo historico.

2 comments:

Unknown said...

entonces pase lo que pase repechaje? hay te va otra......pase lo que pase Markarian se tiene que ir.
Oye que opinas aserca del arbitraje? cres que tenga algo que ver con los resultados?............ yo no creo

story teller said...

Mmmmmm.. yo opino que a la máquina le ha faltado más bien conjuntar un equipo eficiente.

Es como el nuevo américa nada más que sin televisora que lo respalde. Una nómina infladisima y son liguillas tras liguilla que pierden horrible. Una pesadilla constante. Entonces no sé bien que sea lo mejor.

Markarian no lo sé. El Benja se comienza a perfilar desde su chamba. Quien sabe que sea lo mejor. Además dentro de vestidores no me imagino el ambiente .