Monday, June 11, 2007

Joaquín Beltran a Cruz Azul

A préstamos llega el único movimiento para Cruz Azul hasta el momento en el draft. ya tenemos técnico y parece ser bueno. Ahora llega un defensa que traerá seguridad atrás.

Se han vendido ya varios como Cámpora y vilchez, mario ortiz

Saturday, June 09, 2007

México Vs Cuba ( Copa de Oro Concacaf)

Nery Castillo vs Cuba. Es claro que si comienza un proceso tiene un tiempo de espera en que el proyecto se concrete. Así como que se integren los elementos que participan. Vimos un partido donde dominó Cuba la primera mitad y México prácticamente fue neutralizado del campo. Los jugadores de Cruz Azul como Borgetti y Torrado tuvieron una actuación gris. Es importante mencionar que México ganó gracias a que tiene mejores jugadores individualmente y al portero Molina que le regaló a nery un gol.

Esperemos que esto abra los ojos de Hugo y comience a dejar las figuras europeas como tal. Así comenzar a promover un juego más de equipo. Poco a poco el estrés ser irá reduciendo. Y esta copa será una total preparación para la Copa América que se celebra este mismo verano.

Friday, June 08, 2007

Cruz Azul y los transferibles

Ya hay lista de transferibles

Al Régimen de Transferencias irán un total de 13 elementos, entre los que destacan el argentino Gabriel Pereyra, Walter Vilchez, Denis Caniza (Atlas), Javier Cámpora (Jaguares), Alberto Rodríguez y José Alberto Hernández

Pereyra, campora y caniza era de esperarse. Esperemos tener buenos refuerzos.

Mientras que Lapuente y Galindo pintan fuerte para técnico del equipo cementero.

Saturday, June 02, 2007

La máquina por un futuro más digno.

El yayo de la torre entra a las instalaciones de la máquina para buscar una mejora. Yo no sé si en verdad necesitabamos a un tipo con su perfil y trayerctoria en esa posición. Ahora se tienen dos opciones que se anunciarán pronto.

Como técnico.

Benjamin Galindo

Y un uruguayo llamado Sergio que actualmente dirige el Libertad de paraguay.

Seguiremos a la expectativa de las futuras contrataciones.

Se comentó en este blog sobre lapuente. yo aún no he escuchado nada. Esperemos que se tomen buenas decisiones desde ahora.