Thursday, November 15, 2007

Le pasamos encinma al campeón. Cruz Azul con un pie en cuartos.

Sin público, cosa que realmente es una pena deshonrosa para el espectaculo . La máquina vece al Pachuca al campeón actual. Como una aplanadora se le vio jugar, y eso que no había elementos importantes de la defensiva y el goleador. Es un gusto verlos jugar así, esperemos que no demerite la prensa el triunfo por no haber habido público.

Viene el juego de regreso, donde tiene tan solo que no perder por tres goles. Cosa que se ve dificil pero tomemos en cuenta que pachuca es equipo de garra. Así que no nos confiemos y con toda seguridad preparemonos para ese segundo paso. Y ahora si entrar de lleno a la liguilla

Monday, November 12, 2007

Cruz Azul VS Pachuca : Repechaje.

La gran oportunidad de quitarnos el mal sabor de la temporada pasada. Si bien hay hoy varios problemas como la lesión de Sabah y un Borghetti que juega como todo un cartucho quemado. Hoy podemos definir claramente que se tienen que superar las adeversidades.

Una máquina cementera más en forma, más equilibrada es necesaria. Ya la afición no está soportando el ritmo de liguillas para el olvido.

Pachuca es el equipo de México dirían los de T.v. Azteca. Pero lo que es sin duda es un equipo de mucho colmillo que nos complicará las cosas.

Me da miedo la verdad que el azul no llega en su mejor momento ni con un futbol convincente. Es momento de que el ritmo suba a pesar de las ausencias y estado mental que es muy grave.

Vienen de ganarle al ultimo lugar general en un partido de mero trámite.

Esperemos al miercoles. Sin duda creo que será definitivo ese primer resultado.

Monday, November 05, 2007

Repechaje Seguro. Pierden con Mugrelia

Desgracia total para el azul. Perdimos con el mugrelia. Y pues no sé si sea buena o mala noticia. Es simplemente noticia.

Cruz Azul Vs. Atlas

Si gana = Repechaje

Si pierde = Repechaje

Si empata = REpechaje

Es muy probable que nos toque américa en liguilla. Al menos sería una buena oportunidad de venganza.

Pierden con Mugrelia de manera triste. Creo que El Azul debe pensar en ser más contudente. Y seguir siendo El poderoso equipo historico.