Monday, May 26, 2008

Cruz Azul Vs. Santos Gran final

Cruz Azul como italia, jugando canchero con suerte y mucho corazón. Ganando, sacando el resultado. Se enfrenta con el equipo más fuerte para muchos criticos actualmente. No llega como favorito, pero es un rival que sabe sacar resultados, sabe plantear partidos.

Un ludueña muy venido a menos, a como empezó su temporada. Un cruz azul reestructurado por Markarian, quien podría abrirse camino de éxito. Hoy el azul es un equipo fuerte no en apariencia, sino en enfoque. Aunqeu muchos no lo ven como el favorito para el título, Ha demostrado una gran regularidad en los ultimos torneos. Ya sabe ganar en liguilla

En fin esperamos un buen resultado de locales, ya que la plaza de torreón es de lo más complicado El monterrey lo pudo constatar que estuvo calificado bastante tiemop y lo dejó ir.

3 comments:

Jorge Romo said...

Yo soy cementero, pero una golondrina no hace verano (por lo de aprender a ganar en liguillas), por otra parte esta superpareja la final, todo puede pasar, sino acuerdate en 99 contra pachuca, cruz azul no era favorito, pero entro con todo el empuje del mundo desde repechaje, y las cosas se dieron para enfrentar al "caballo negro" de la competencia en ese entonces y llego el tal "Glaria" y lo demás ya todos lo saben.

Lo fuerte al parecer es lo que ha podido hacer markarian con el equipo, ya se entienden todos muy bien, y cruz azul sin tener las plantillas que en otros años ha tenido esta en la final, confiemos que esta vez sea la buena, y que nos llevemos la satisfaccióon que en mucho tiempo no hemos vivido y que algunos ni se acuerdan o no lo han podido vivir.

Unknown said...

Curiosamente el otro dia pensaba en que Cruz Azul se estaba convirtiendo el el Catenacho Mexicano... con todo y eso Italia salio Campeon del Mundo, veremos que pasa hoy, me intriga lo que sera el Domingo.

story teller said...

Creo que es una realidad. La salida de las grandes figuras, chelito, carmona, richard, fue benéfico. Nos apoyamos en la garra de la juventud y el coraje de los que traen la camiseta bien puesta. Un buen juego de conjunto, que sin brillar mucho, obtiene resultados.

Hoy a dos horas del partido, espero estar mañana narrando el inicio de un triunfo más para el glorioso celeste.