Thursday, April 02, 2009

Crisis en El Cruz Azul y el Futbol Nacional.

Hemos guardado silencio, pues la tristeza de ver a la máquina sin forma ni fondo hace que la afición se calle.

Benjamin Galindo a mi punto de vista se juega en cada partido su permanencia. Y si no califica a la liguilla se tiene que ir.

SI pierden con pumas el fin de semana que entra, yo seré el primero en pedir que el técnico salga. Hay ciclos en el futbol, y el azul es un equipo exigente.

La derrota con el américa caló, ya no puedo hacer ante las burlas, ante la falta de dedicación que veo en el campo. Quizás sabah tuvo razón, les da miedo. No me gusta un equipo con miedo. Y menos a un aficionado que apoya, que va al estadio, que pide objetividad en lo que hacemos. Que trata de tener una opinión que cuide la grandeza de su equipo.

La máquina no puede seguir viviendo de los recuerdos, queremos ser un equipo de presente.

Y ahora señalo a la directiva.

Alvarez, es un pelele de los representantes, no es como su padre, que hizo un equipo grande inspirado en el ser el mejor equipo. La cooperativo azul se merece mucho más que directivos que velan por sus propios intereses. Ya dejen de pensar con la cartera y usen el cerebro para planear el destino de este equipo.

La cooperativa puede hacer los cambios, abran los ojos y tengamos una directiva profesional. La ´máquina la necesita y se la merece.

2 comments:

Unknown said...

EVIDENTEMENTE TIENES RAZON, HOY VI EL PARTIDO DEL CRUZ AZUL Y HEMOS CAIDO ANTE LOS PUMAS, REALMENTE EL 2008 FUE UN AÑO ESPERANZADOR CON 2 FINALES, PERO A CASI 12 AÑOS DEL ULTIMO TITULO LA AFICION NO ACEPTARA OTRO RESULTADO QUE NO SEA UN TITULO, ES CLARO QUE EL AZUL FUE EL EQUIPO DE LOS 70's PERO DE 2000 A LA FECHA NO HEMOS GANADO NADA, LA VERDAD YO SOY AZUL DE CORAZON Y LO SEGUIRE SIENDO, PERO NO YO NI TODA LA AFICION SE MERECE A UN EQUIPO EN DONDE QUEPA LA MEDIOCRIDAD, NECESITAMOS UN TITULO Y BILY LO SABE, YO EN LO PERSONAL CREO QUE DEBERIA HACERCE A UN LADO Y DEJAR QUE ALFREDO SE HAGA CARGO, YA QUE FUE EL QUIEN TRAJO A MARKARIAN Y SIENTO QUE CON EL PINGUINO HABIAMOS ENCAMINADO HACIA UN BUEN PROCESO, PERO LAMENTABLEMENTE LOS PROMOTORES TAMBIEN ESTAN INVOLUCRADOS, Y SON QUIENES CON MENTIRAS HAN HECHO CAER A BILY EN CONTRATACIONES CARAS Y DE BAJO NIVEL, SIN OFENDER A LOS PRESENTES INTEGRANTES DEL EQUIPO, PERO EN FIN, SOLO NOS QUEDA ESPERAR CAMBIOS Y A LA POTS, RESULTADOS... Y CLARO EL ANCIADO TITULO QUE NOS RENUEVE

Alejandro Toledo said...

Quiero hacer un reportaje con la porra, ¿me puedes orientar?