El Cruz Azul cayó después de dos encuentros con Chivas, donde se demostró una falta de productividad muy grande. El primer partido totalmente para el olvido, donde no se pudo plantear el encuentro y se complicó muy duro el juego de regreso en casa.
En casa el Azul tuvo muchas oportunidades, también el arbitraje nos perjudicó en mi percepción, ya que Oswaldo debió de haber sido amonestado al menos en el primer gol azul. Tuvo una muy buena actuación y ayudó mucho a su equipo. El cruz azul en el poste, a boca jarro, falló y falló, jugaron con entrega, pero una vez más se vió que no sabemos jugar liguilla, y que es urgente generar efectividad en ese tipo de torneos. Ya qe de nada sirve ser el equipo que más ha participado en liguillas si solo hemos ganado una. Es importante que tengamos en cuenta lo siguiente. Hay ciclos como en todo y es importante que cerremos un ciclo de algunos jugadores y posiblemente Mizrahi.
Se me ocurre que venga Trejo, pero en fin será una nueva temporada. Estaremos el pendiente de lo que siga aconteciendo en el torneo y los cambios que vaya generando el azul.
gracias a todos nuestros lectores por seguirnos esta temporada AZUL
Monday, November 27, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment