La vida de un futbolista es dura. Y más cuando compran su destino a billetazos, es una lástima que el futbol mexicano haya optado por traer de regreso al Kikín Fonseca cuando comenzaba a tener una carrera en Europa. Con mucho dinero, incluso más de su valor en relación a su nivel de juego. Tigres se quitó la peluca y soltó todo por un jugador como kikín. Ellos esperan que el factor del carisma y marketing que tiene este jugador les recupere su inversión.
Ex jugador de Cruz Azul, que emigró y hasta el momento no logró ningún triunfo como otras figuras en Europa (Salcido, Márquez, etc.) Llega seco y a pesar de su gran corazón y hambre de lucha se debe a si mismo la experiencia de no ser un chamagol más o un Paco Palencia. Es necesario que de ese brinco al charco si quiere trascender como los grandes de nuestro fut bol. Sin duda alguna estará en la convocación de Hugo a la Selección.
Y le auguro una temporada de más de 10 goles con tigres. Pero de que sirve esto si lo han bajado de la lucha por su sueño europeo.
Tuesday, January 16, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment