Se derrota a tigres en casa y se juega mal de visitante. La máquina siempre había sido un equipo agresivo fuera y dentro de su cancha. Que está sucediendo con este nuevo paraguayo que toma al equipo.
La afición ya no tienen altas expectativas. Debemos generar un ambiente de confianza al técnico. Como blogosfera ser objetivos cuando se este jugando mal. El partido contra San Luis fue el ejemplo de 101 manera de como fallar un gol cantado. Y de que manera recibir 3 en búsqueda de un empate forzado. Realmente el próximo sábado no se permite otra derrota, el azul no es equipo de media tabla y el inicio ha sido dificil.
Lo importante es como se termina, no como se empieza. Pero hay inicios que pueden ser tan malos que maten toda posibilidad de liguilla. Así cerremos jugando mejor que Brasil.
así que porfavor a la afición se les pide toda objetividad y esperemos que este nuevo ciclo con Sergio nos haga volvernos a sentir orgullosos de irle a la máquina, cuando juega contra américa, cuando estemos en liguilla. No la verguenza que pasamos hace un torneo donde parece que realmente no supimos ni donde quedó el balón. Y pasamos a ser parte del ridiculo social
Wednesday, August 22, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Vamos!!!!!! Aficion rebelemonos contra directivos y tecnicos EXIJAMOS lo merecemos
Eso si, la afición debe tener más peso. Pues parece que hacen con el equipo lo que les viene en gana para plantarlo en la mediocridad.
Post a Comment